L’Bel Campaña 14 2023 Colombia

¿Sabías que con la más reciente catálogo L’Bel campaña 14 2023 Colombia podrás “brillar como una Diosa”? pues eso es lo que promete con su nuevo catálogo de productos.

Perfumes, productos de cuidado personal, maquillaje, y como introducción, la novedosa línea de productos Mithyka Lumiere, que sabemos no podrás resistirte a probarlos.

No se diga más y conozcamos todo lo que trae esta nueva campaña, la número 14.

Presentamos el set Mithyka Lumiere

Una línea nueva de maquillaje introducida en Colombia por Lbel, Mithyka Lumiere es una colección que combina las últimas tecnologías innovadoras con los mejores ingredientes naturales de todo el mundo.

Los productos que la conforman han sido seleccionados de varios laboratorios globales; Utiliza una tecnología patentada de microfluidos y luz, te hace brillar en todo su esplendor.

Descubre cada pieza de la colección, todo seleccionado para un maquillaje perfecto que dura sin importar la situación.

Las fragancias más encantadoras

Y no solo Mithyka Lumiere se centra en maquillajes. También cuenta con excelentes fragancias para la mujer que quiere resaltar su poder seductor.

Una gran variedad de esencias, combinando toques florales, dulces, frutales o maderosos, inspiradas en la mujer exitosa, romántica, te ofrecerán una libertad de emociones.

Una innovación en productos y maquillaje para el rostro

Con los nuevos sets de maquillaje y productos para el rostro, tendrás el brillo más impactante donde quiera que llegues.

No solo son colores, también son texturas y con la mayor duración y definición.

Compactos, bases (con efecto hidratador), delineadores, máscaras tratantes, labiales con efecto hidratante, reparador y con ácido hialurónico, en colores aterciopelados o mate, todo en un solo lugar.

Lo mejor en cuidado personal

El cuidado personal en esta catálogo L’Bel campaña 14 2023 Colombia tiene lo mejor para todo el cuerpo.

Incluso contarás con una línea vegana, donde el poder de la naturaleza es aprovechado en toda su eficacia antiedad.

Mascarillas para el día y la noche, cremas y lociones hidratantes, sistema Collagenesse (Serúm facial o intensivo), línea antiedad Concentré, sets dérmicos de reducción de manchas y arrugas y mucho más, forman parte de este enorme catálogo.

Y no te preocupes, que todos los productos están probados dermatológicamente, para todo tipo de piel (y con protección solar) con precios y descuentos increíbles.

Para los hombres también hay

Lo mejor de L’Bel es que no solo es para mujeres, sino también para hombres, y vaya que son fragancias exquisitas, para hombres elegantes y llenos de éxito.

Las fragancias para Hombres cuentan con esencias que inspiran a ir a por más retos, que ten dan energía profunda, energía sin límites y todo con la mayor frescura.

Tendrás a disposición diversidad de perfumes como Homme, Signature, Live (en set de regalo), Devos, I.D. New Code y sus versiones, Imprevist, y muchos con descuentos del 50%.

¿Te atreves a conquistar el éxito?