Ipanú Campaña 3 y 4 2024 Colombia

¡Accesorízate, es tu momento de impactar! Una catálogo Ipanú campaña 3 y 4 2024 Colombia en Ipanú en la que te proponemos la tendencia de pectorales étnicos: cuando quieres llevar la atención a tu escote con un mensaje mucho más profundo que solo piel, cuando llevas en tu cuello un verdadero enigma de la joyería que te otorga un look más profundo e intenso.

En este catálogo Ipanú campaña 3 y 4 2024 Colombia tenemos para ti un especial de sets, conoce los sets a precios únicos para que tengas siempre la variedad de joyas y las combinaciones más perfectas. Nuevos diseños y nuevos materiales, la última moda en joyería está aquí a tu alcance. No te pierdas los nuevos accesorios para el cabello, en la página 41 tenemos una nueva colección para ti súper femenina y delicada.

En moda femenina tenemos diseños de vanguardia en Colombia que te encantarán. El animal print se lleva todos los galardones a la hora de la seducción, es una estampa que permanece siempre a la moda al pasar los años por su intensidad, usa animal print para relucir tu poder femenino con elegancia y sofisticación. Te acercamos el diseño animal print en pitón, un diseño único y exclusivo con el que impactarás donde sea que vayas, acierta en tus elecciones y crea tu propio estilo con las propuestas que Ipanú tiene para ti.

El color terracota es un color que recuerda a la tierra fértil, un color intenso con un poder atractivo muy fuerte, una prenda en color terracota te asegura un impacto visual inmediato. Entre las opciones que te acercamos en color terracota, todas son únicas e increíbles, cada prenda tiene un poder seductor por sí misma, recorre las páginas del catálogo y descúbrelo por ti misma. Para tu rutina fitness y días de actividades al aire libre necesitas el mejor look, en esta catálogo Ipanú campaña 3 y 4 2024 encontrarás las propuestas que estás buscando a los mejores precios. Para ellos también tenemos soluciones en cada diseño, para un look irresistible con una camiseta polo, también para los caballeros diseños increíbles en jeans, joggers imperdibles, la mejor ropa interior, ¡y mucho más! Al final de esta campaña encontrarás la exclusiva promo mix Ipanú: para que al fin te decidas por las blusas más top de la temporada, además, súper ofertas en jeans índigo y en pantalones de dením, ¡precios increíbles con elección de talle y colores! Crea tu propio estilo con todas las propuestas que Ipanú te acerca en esta campaña especialmente diseñada para ti.