Ipanú Campaña 13 y 14 2022 Colombia

En este nuevo catálogo Ipanú campaña 13 y 14 2022 Colombia, ¡regalar se convertirá en un arte! Sorpréndete con la variedad de accesorios para mujer, de la más alta calidad y los diseños más innovadores: aretes, argollas, anillos, collares y pulseras que podrás lucir y hasta compartir.

Además, tendrás exclusivos bolsos, que podrás variar para dar diferentes looks. Si quieres puedes usarlo sin tirantes (manos libres) o con cargueras.

¿Quieres saber más? Pues bajo estas líneas tendrás el resumen más completa de las catálogo Ipanú campaña 13 y 14 2022.

Maxi Moda: para resaltar tu belleza

La gran variedad de accesorios y fantasía para estas campañas es impresionante. Descubre collares hechos a mano con la mejor fantasía y que combinan con todo, y compleméntalo con un anillo o topos con el mejor acero. No te pierdas la colección de colores terrosos, donde podrás complementar tu outfit con las prendas de fantasía más elegantes, como gafas de sol con detalles dorados, cadenas entrelazadas, aretes y pulseras, con pequeños accesorios en baño de oro.

Y en las nuevas colecciones, el dorado o la plata hacen presencia con fuerza, en pulseras, cadenas aretes, candongas, relojes y más. Y para algo personalizado, podrás elegir el nombre que vaya contigo y lucirlo con collar, a precios muy bajos. Y no te puedes perder los sets de 10 pares de topos, completamente en acero, con las figuras más tiernas y elegantes.

Y para las chicas más espirituales, accesorios en acero y baño de oro en tres colores, con las formas más hermosas como alas o cruces.

Lo mejor para chicos y caballeros

Para las más chicas, las más atractivas joyas llenas de color, en cadenas, pulseras, choker y collar con detalles en baño de oro.

Como catálogo Ipanú campaña 13 y 14 2022 Colombia, amamos los animales, y podrás disponer de accesorios en acero y baño de oro, con detalles de animales en brazaletes, cadenas, aretes, anillos y más.

Y para los caballeros, anillos con excelentes diseños, pulseras tejidas totalmente metálicas, detalles con cruces y más. Prueba las más versátiles camándulas metálicas, muy elegantes.

La ropa más elegante, como de joyería

El brillo y el glamour está incluido en este Ipanú campaña 13 y 14 2022 con variedad y calidad de prendas femeninas y en los colores más regios del momento. ¿Quieres la mejor ropa? Prueba vestidos y conjuntos con la cuerina, para que tengas el mejor brillo seductor y a precios especiales.

Faldas largas en color negro, podrás combinarlas con prendas rojas como las mejores blusas, para ser la protagonista de la belleza. En esta campaña, el rojo con negro sigue marcando la moda con las mejores blusas de silueta ajustada, vestidos o bodys, de temporada, algunas con detalles estampados muy delicados o elegantes.

Además, tendrás estampados de tipo animal print en blusas, faldas o vestidos, sexys y atrevidos, ajustados a tu cuerpo, para robar todas las miradas. Y no dejes de lado los enterizos, con diseños elegantes y propiedades para realzar tus características.