Ipanú Campaña 17 y 18 2023 Colombia

En este mes tú eres la protagonista con los fabulosos outfits que puedes llevar gracias a la moda y los accesorios de catálogo Ipanú campaña 17 y 18 2023 Colombia.

Esta es la oportunidad de llevar más y de excelente calidad a precios fabulosos. Todo gracias a Ipanú que piensa en ti y en lo que te queda bien.

Nueva Colección Ipanú para la mujer y el hombre de hoy

En esta catálogo Ipanú campaña 17 y 18 2023 hay modelos, estilos y colores que no te dejarán indiferente. Entre las piezas de moda para destacar y protagonizar te sugerimos revisar las siguientes:

  • ¿El fucsia se destaca como uno de tus colores favoritos? Entonces un vestido corto de silueta ajustada o un enterizo con una manga strapples puede ser el ideal para esa salida.
  • Si el estampado es lo tuyo, la opción de vestido largo de silueta amplia (pág. 4) es lo ideal para ti.
  • El blanco y negro con detalles brillantes siempre es una alternativa perfecta. En esta campaña tienes mucho para pedir en esos tonos, ya sean blusas o vestidos.
  • Si de piezas infaltables se trata, los leggings son lo que manda en este mes. Lleva los que resaltarán tu figura sin transparentar tu ropa íntima.

Para los caballeros hay moda casual y cómoda para lucir. La sugerencia en este mes son los camibuzos combinados con jeans o un look de camisa de popelina en tonos vino tinto en combinación con pantalón.

Revisa al detalle desde la página 125 las prendas más especiales para caballero con los accesorios (lentes, bolsos de mano o relojes) que les darán un aspecto atractivo y muy trendy.

Joyería para destacar tus outfits Ipanú

Esta Ipanú campaña 17 y 18 2023 Colombia tiene piezas exquisitas en el departamento de joyería. Hay muchas opciones que te irán perfectas para esas salidas casuales o elegantes:

  • ¿Una salida con amigas de compras o al cine? Los juegos de cadena y topos en acero con dijes de animalitos es una coquetería que no puedes perderte (pág. 110).
  • Las candongas son otra pieza que te va a encantar llevar este mes. Lleva 5 pares para ti o para obsequiar de motivos diversos de la pág. 108 o los 6 modelos de aros de la 106.
  • Si buscas tu nombre para llevar como colgante, en esta colección los puedes conseguir a un excelente precio.
  • Y la colección “Bohemia” de la página 98, te dejará sin palabras por la belleza de su intrincado diseño.

No dejes de prestar atención a esta catálogo Ipanú 17 y 18 2023 que tiene lo más glamoroso y destacado para lucir y brillar con tu propia luz.