Ésika Campaña 8 2023 Colombia

Un nuevo catálogo Ésika campaña 8 2023 Colombia nos espera, para descubrir todas las novedades que Ésika trae para su octava campaña del año 2023.

Lo primero que resalta: una mirada cautivadora y profunda, de otro nivel, con los mejores cosméticos para cejas y ojos de sus líneas de maquillaje.

Uno de sus nuevos productos de maquillaje, el delineador de cejas punta de plumón de su gama Microblanding Blow Pro. Resistente y duradero, no se correrá por nada.

Asimismo, la gama Microblanding también cuenta con otros productos en set que ayudarán a tus pestañas a darle volumen con la sensación más ligera que hayas sentido.

Revisemos más de lo que este catálogo Ésika campaña 8 2023 Colombia trae para ti.

El maquillaje más impactante

La mirada es el aspecto que Ésika quiere destacar para esta temporada.

Así que ha enfocado sus líneas de productos a ofrecer miradas con más intensidad, volumen y definición.

Descubre el set Mega, una nueva forma de ofrecer los productos mega para tus párpados y cejas, con hasta 300% más de amplificación, múltiples beneficios y sin grumos.

Tampoco puedes perderte los mejores delineadores de la marca kohl, para un look smokey o intenso.

Las uñas vienen incluidas también con los colores más atrevidos e inteligentes que puedas tener, hasta con 7 días de color garantizado.

Y no podemos dejar de lado los labiales con diversas texturas y acabados, como el mate, que resaltarán esa bella sonrisa con hasta 16 horas de duración.

Fragancias únicas y especiales

Las fragancias de Ésika son únicas. Y para este catálogo Ésika 8 2023 las podemos combinar con los mejores combos.

Descubre Vibranza, un aroma especial oriental, que puedes tener con una versión perfumada de loción para manos.

Además, Ésika cuenta con otros aromas con notas florales, frutales y maderosos, que son imposibles de resistir: Vibranza Blanc, Vivir, Femme Magnat, Red Power (con más poder) y las variables de Mia, clásica y Sensual Night. ¿Con cuál te quedas tu?

Y para los hombres, también tenemos el regalo perfecto, con esencias elegantes, que destacan la fuerza y el amor: Magnat, Kromo, Uno, Cardigan (en set), Pulso y más.

El cuidado femenino, de otro nivel

Como sabes, Ésika cuenta con las líneas de cuidado corporal más completas, como SkinCare, una gama completa de productos con diferentes propiedades, que limpian y reducen las líneas de expresión, devolviéndote la juventud y lozanía.

Todos nuestros productos de cuidado son hechos con la máxima tecnología, ingredientes cuidadosamente seleccionados, para dar como resultados las fórmulas más completas.

Desintoxica, exfolia, matifica, hidrata y purifica todo tu cuerpo, además que los cuidados de Ésika se extienden para toda la familia.

Ofertas especiales

Y para las más jovencitas, tenemos excelentes ofertas en joyería de fantasía. Prueba los más lindos y variados aretes, con baño de oro e hipoalergénicos.

Asimismo, regala estuches con set de joyería, con cadenas y aretes, los más lindos detalles y a mitad de precio.