Ésika Campaña 17 2023 Colombia

La Navidad ya toca a nuestras puertas y anuncia la temporada de regalos y catálogo Ésika campaña 17 2023 Colombia viene preparada para ello.

En este mes podrás disfrutar de los mejores productos a precios irrepetibles. Prepárate para hacer desde ya tus pedidos y decide qué regalar a aquellos que amas y, sobre todo, a ti.

Tus preferidos en esta campaña llena de regalos

Ésika preparó para esta catálogo Ésika campaña 17 2023 Colombia tus productos favoritos para que no los dejes por fuera de tu lista de deseos. En este caso las fragancias para damas son las primeras en la lista de obsequios especiales.

Vibranza, en esta edición limitada, viene para obsequiar a un precio irresistible. Lleva el set con la bolsa de regalo junto a su loción perfumada y brinda a esa persona especial el mejor aroma oriental dulce.

Y si hay alguien más y no quieres repetir presente, opta por la alternativa Vibranza Blanc: con su perfume, crema y máscara de pestañas.

Red Power es otra alternativa tentadora con su máscara y labial para completar el set. Y L’Image con el desodorante roll-on está a mitad de precio, es decir, fantástico para llevar.

Si quieres llevar dos tipos de fragancias en un solo set, Impredecible y la colonia Red Rose son las ideales para tener dos opciones para usar cuando gustes.

Emotion en su presentación floral, frutal o cítrica junto con sus cremas para manos es una alternativa muy alegre y especial para considerar como un obsequio único, al muy estilo Ésika Colombia.

Accesorios que brillan y destacan

En esta campaña también puedes optar por obsequiar algunos de los accesorios más bonitos de Ésika Colombia. Como parte de la promoción de este mes, es posible llevar a un excelente precio el reloj para dama Perlée.

Para ellos, las billeteras son un obsequio ideal. Si las acompañas con sus fragancias favoritas Uno, Magnat o Kromo Black, será el regalo ideal, sin lugar a dudas.

Un morral Jason es otra alternativa de regalo perfecto, ya que es de excelente confección, atractivo y útil. Y a un 50% de descuento puedes darles a ellos un impresionante reloj Black Rebel, muy masculino, audaz y de excelente presencia.

Maquillaje para lucir sensacional en este cierre de año

El maquillaje será un punto importante en esta campaña, ya que debes ensayar desde ya el look que lucirás en la fiesta de Navidad y Fin de Año. En esta catálogo Ésika campaña 17 2023 Colombia no puedes dejar de pedir tus labiales mate indelebles, máscaras, polvos sueltos, bases y delineadores a prueba de todo.

Luce divinamente en estos últimos momentos del año y recibe el 2023 con toda la buena energía que te ofrece tu compañera ideal: Ésika Colombia.