...

Cyzone Campaña 6 2024 Colombia

El comienzo del nuevo catálogo Cyzone campaña 6 2024 Colombia promete.

En esta campaña, Evaluna nos acompaña con una gran variedad de productos más duraderos, para reafirmar y realzar la belleza de la juventud femenina.

Los nuevos labiales de la gama Studio Look en color mate, te permiten tener más intensidad y permanencia del color hasta por 16 horas.

Asimismo, tendrás los más intensos colores para definir tu mirada en párpados, cejas y pestañas con hasta 16 horas de permanencia.

Si quieres saber más de este catálogo en su edición 6, no te pierdas nuestro resumen sobre Cyzone.

Estupendas líneas de maquillaje

Además de Studio Look, podrás encontrar que Cyzone sí tiene amor por los labiales.

Te presentamos una variedad de colores mate, cremosos o intensos, que durarán hasta por 24 horas, con propiedades de definición y relleno de tus líneas.

Tampoco te pierdas los hidratantes labiales con manteca de karité o los extra gloss, con aromas y brillos únicos.

Y compleméntalos con lo último en máscaras, delineadores, bases, compactos y los esmaltes de uñas más duraderos, con más definición, full color y volumen, sin perder tu naturalidad.

Sobre todo la línea de ojos te permite miradas de poder, con definición, casi el doble de largas o hasta 5 veces más rizadas.

Perfumería con más detalles

Si te gustan los perfumes, para su sexta catálogo Cyzone campaña 6 2024 Colombia ha preparado los mejores combos de perfumes con estupendos acompañantes.

Todas las fragancias hechas con estupendos ingredientes y energizantes aromas, las tendrás en combo con otros productos que realzarán tus atributos sensuales en tu rostro.

Y es que las fragancias de Cyzone refuerzan tu belleza y animan a la amistad, porque son el mejor regalo que puedes hacer, para ellas o ellos.

Además, no puedes dejar de probar o regalar las estupendas fragancias Prints Xperience, con estupendos aromas orientales o florales.

Para los caballeros, no puedes perderte las más conquistadoras esencias y muchas a mitad de precio, simplemente ¡wow!

El cuidado corporal ¡garantizado!

Como sabrás, Cyzone quiere que tu rostro te identifique. Así que cuentas con los más variados productos para el cuidado de rostro, piel, manos y cabello más completo.

Para el rostro, Skin First, con garantía de eliminación de hasta el 99% de las bacterias. Exfolia, limpia, humecta y repara.

La piel disfrutará de una sensación de Spa con las cremas My Moment, una experiencia paradisíaca y mágica.

Y tu cabello no tendrá que estar desarreglado todo el día, con la más variada gama de productos Be Sexy, para rizos o liso extra fuerte.

Los mejores accesorios

No podemos acabar este resumen sin antes recordarte que catálogo Cyzone campaña 6 2024 también es accesorios.

Llévate las más delicadas carteras, bolsos, mochilas, porta accesorios y hasta estuches de aretes para combinar, todo con excelentes descuentos que no podrás desaprovechar.

Anímate a lucir diferente y radiante con todos los colores, texturas y acabados más novedosos que te ofrece Cyzone para esta sexta campaña.