...

Azzorti Plus Campaña 17 2023 Colombia

La época más bonita requiere de un catálogo muy especial. Por eso, esta catálogo Azzorti Plus campaña 17 2023 Colombia, trae los mejores productos de la despensa para que tú y tu familia disfruten a lo grande en esta mágica y brillante Navidad.

Dulce Navidad con Azzorti Plus Colombia

Si algo nos encantan en Navidad es disfrutar de las delicias de la época. En este catálogo Azzorti Plus campaña 17 2023 tienes las mejores a un excelente precio. Las galletas Navideñas “Merry Christmas” de Colombina son una muestra de ello.

Por lanzamiento de esta temporada, los infaltables: ponqué con vino, caja de chocolate y colaciones surtidas de Rama. Y para obsequiar, nada mejor que las bolsas y cajas de galletas con motivos navideños.

Hay mucho más en panquesitos de Santa, minipalitos con canela, arequipe, paquetes de buñuelos navideños y hasta tus gomitas Trolli para regalar un pedacito de Navidad.

Todo para esas comidas especiales en familia

Si de productos generales para la despensa se trata, Azzorti Plus los tiene todos. No hay necesidad de malgastar el día en largas colas en el super.

En esta campaña lo puedes llevar todo, desde los sobres y bases Maggie para sopas, pasando por tus salsas favoritas de Frucco o San Jorge, las tostaditas y cereales, hasta tus alimentos lácteos, avena, café y golosinas favoritas.

Cuidado especial para tu familia con los productos Azzorti Plus

Esta campaña no deja de lado el cuidado personal. Este mes puedes pedir tus cremas Pond’s a un 15% de descuento, cremas y desodorantes Dove o Rexona o hasta tu línea de cuidado capilar con Savital o Muss. Y si de paso puedes llevar el cepillo de mano o el de rostro para la ducha, mucho mejor.

Y si se trata de productos especiales, los dedicados a tu bebé Arrurrú son imprescindibles de pedir en este Azzorti Plus campaña 17 2023: colonia, crema humectante o el baño líquido están a un excelente precio para pedirlos todos.

Un hogar cuidado y feliz con Azzorti Plus

No olvides los productos de limpieza general para el hogar en esta catálogo Azzorti Plus 17 2023. Los jabones en pasta de Puro, Coco o Fab son imprescindibles para el lavado de tu ropa, así como los suavizantes Aromatel o Vel.

Y, para un hogar verdaderamente limpio, los productos de Limpia Ya! Son los ideales para unos pisos y superficies relucientes.

Descubre todo lo que puedes pedir en droguería, maquillaje, recipientes para cocina, báscula y mucho más para un hogar preparado para estas Felices Fiestas. Todo con Azzorti Plus Colombia.