Rutta Campaña 3 2024 Colombia

Un nuevo catálogo Rutta campaña 3 2024 Colombia nos espera, y con él, el mejor de los resúmenes de todo lo que Rutta nos trae en esta tercera campaña.

Con la frase ¡quiérete tal como eres! Comienza esta nueva catálogo Rutta campaña 3 2024, donde tendrás una gran variedad de prendas, y haciendo énfasis en los crop tops con el estilo inconfundible de Rutta.

Además, la moda “Tropical Salvaje” de conjuntos es otro de los abrebocas que esta campaña quiere destacar, gracias a que son prendas formadas para ti.

A continuación, resumiremos todo lo que Rutta ha confeccionado y trae con los mejores descuentos.  

La ropa más juvenil

La ropa que Rutta trae para esta tercera campaña para Colombia es una belleza.

Lo primero que nos sorprenden son los conjuntos con camisetas, blusas y jeans ajustados de tiro medio o pantalones de silueta amplia.

Una gran variedad de modelos que resaltan con los mejores packs de prendas, de 2 o 3 unidades.

Y ni hablar de la gran variedad de vestidos (cortos o largos) de algodón, semi ajustados, con hermosos estampados o colores uniformes, en una diversidad de tallas, para que no te quedes sin el tuyo.

Pero si quieres tener más un outfit más original, prueba las bellísimas chaquetas o cardigans para verte y sentirte segura y juvenil.

Moda femenina marina

Te damos la bienvenida a bordo con la mejor ropa en colores marinos, como el azul, combinados con estampados florales sobre el fondo con este mismo color.

La moda azul para ti cuenta con vestidos, enterizos cortos, largos, buzos, bodys, shorts y jeans con estupendas siluetas. Inclusive las camisetas disponen de hermosos modelos con mangas hechas en popelina.

Los looks que puedes lograr con esta moda azul son bastante únicos, elegantes y atractivos.

La mejor ropa deportiva

La moda deportiva “a toda costa” trae consigo estupendos modelos de camisetas, chompas o leggins para que hagas tus actividades deportivas con los mejores outfits de Rutta.

También hacen parte de este catálogo los conjuntos deportivos con enterizos o compuestos de chompa y jogger, con colores muy vistosos.

Ropa interior para todas

Un catálogo Rutta campaña 3 2024 Colombia no puede dejar de lado la más atractiva ropa interior, con los diseños de bralettes, cacheteros, brasileras y más.

Lo que más resalta en esta tercera campaña son los detalles en encaje, muy sexys y atrevidos y colores que llaman al ímpetu, como el siempre elegante blanco o el vino, el color de la pasión.

Y no te pierdas los packs de brasieres, cacheteros y tops, con 2 y 3 unidades, para que estés siempre cómoda desde dentro.