Novaventa Campaña 8 2024 Colombia

Una nueva campaña se asoma con los mejores precios para un mes de celebración para papá. Esta catálogo Novaventa campaña 8 2024 y Novaventa Máss Prestigio Colombia, trae dulces novedades imposibles de dejar pasar.

Festival de chocolate y café en Novaventa Colombia

Como bien sabemos a nuestra familia le encanta el café y el chocolate. Novaventa reconoce esta deliciosa afición y trae los mejores precios en nuestras marcas favoritas.

Choco Listo es la primera a resaltar por la delicia y cremosidad de su chocolate en polvo. Corona es otro infaltable en las cocinas colombianas. Nada mejor que una buena taza acompañada de tu galleta Noel, Festival o Ducales favorita.

Y si de café se trata, la robustez del Sello Rojo o la variedad de Colcafé son la tentación para todo el día. Imposible pasar un día sin esta delicia tostada con sello nacional. Y si quieres probar algo especial en este mes de celebración de café y chocolate, Matiz es ideal y más con su kit de iniciación.

En el mes de celebración a papá, hay fragancias especiales para ellos

En esta Novaventa campaña 8 2024 de Máss Prestigio, las fragancias para regalar a papá resaltan. En particular, la de Black Intense es la que se recomienda por su precio especial y notas realmente agradables para caballeros.

Nigth Club es otra infaltable en el próximo pedido o Collateral o Ultimatum resultan ideales. Y si de agasajar a papá se trata, esta es la oportunidad de hacerlo con la más completa variedad de cortador de cabello, recortador o afeitadora.

Y hay más para él en la línea de accesorios: lentes, la colección Milano de morral, organizador o porta PC.

Y para su cuidado personal, las líneas más conocidas tienen sus productos de caballero a precios especiales: Nivea Men, True You o Gillette.

Lo mejor para ti y tu hogar con Novaventa Colombia

Recuerda que todos los productos de Novaventa están pensados para tu bienestar y comodidad. Este mes puedes tenerlo todo en perfumería de lujo o cremas de cuidado facial o corporal al mejor precio.

La línea de detergentes para el hogar es un producto fijo en cada pedido. Así como los artículos para la cocina, que permiten estrenar algo nuevo cada mes.

Electrodomésticos, electrónica, decoración y más para ti que amas llevar lo mejor a casa y a tu familia.

Catálogo Novaventa campaña 8 2024 que te permite tener todo lo mejor, a un precio fabuloso y con la calidad que esperas siempre.