Novaventa Campaña 5 2024 Colombia

Se estrena una campaña más de Novaventa Colombia y trae las ofertas que más buscas en productos Johnson & Johnson. Este catálogo Novaventa campaña 5 2024 Colombia tiene lo mejor para ti y tu familia, porque te lo mereces.

La marca familiar más apreciada está en descuento

Sin duda Johnson & Johnson es una de las marcas del cuidado de la familia que más reputación ha alcanzado estos años. En este catálogo Novaventa campaña 5 2024 puedes llevar a un excelente precio los productos que más te gusta de ella.

Inicialmente las cremas en tamaño familiar, las mejores para ti, tu bebé y todos en casa. puedes conseguir excelentes ofertas al llevar varios productos, como las toallas húmedas Sirenita. Y si quieres descuentos, los consigues con los jabones o estuches Johnson’s baby.

Lubriderm es otra línea que amas usar. Este mes llevas las cremas de protección solar más efectivas para tu familia.

Un precio muy especial puedes conseguirlo al llevar el jabón cremoso original, la crema, cotonetes y el shampoo. Todo con una lonchera especial infantil para llevar al cole o para una salida.

Los productos para el cuidado dental también están de oferta con el excelente enjuague bucal de Listerine. Y para el cuidado íntimo, los de Carefree y Stayfree están a un precio inigualable.

Más para tu despensa en esta Novaventa campaña 5 2024 de Colombia

Como siempre, la compra para alimentar bien a tu familia, es más sencilla en Novaventa. Este mes puedes disfrutar de las delicias que Ducales, Saltín Noel, Noel dulce, Festival o Mini Chips trae en la línea de galletas.

Y para unas comidas completas, nada mejor que la combinación de los productos Pietrán, Zenú, Doria y Monticello.

Los frutos más deliciosos y variados los encuentras con la marca La Especial y Kraks. Y si de chocolate se trata, Jet, Gol o Jumbo, harán las delicias de esas tardes dulces y divertidas.

Para tus mascotas lo mejor para su cuidado

Recuerda que Novaventa es un Novaventa campaña 5 2024 completo y en esto hasta tus mascotas están cubiertas. Este mes puedes conseguir ofertas en productos variados como eliminador de olores, shampoo y jabones para un pelo suave y libre de pulgas o hasta la espuma de baño seco.

Todo para tu hogar en Novaventa

No olvides revisar los productos para el hogar y electrónica que este mes están a muy buen precio. Aro led y base, reposa muñecas para teclado, cargador portátil, protectores de cables, sets de figuras luminosas y hasta organizadores, protectores de colchón y sábanas.

Como ves, de todo y para todos en casa. Con la calidad que solo Novaventa te ofrece.