...

Novaventa Campaña 11 2024 Colombia

Para esta nueva catálogo Novaventa campaña 11 2024 Colombia y Novaventa Máss Prestigio, la marca nos prepara algo muy especial. Por una parte, la revista nos da la oportunidad de refrescar nuestra cocina con un encanto silvestre.

Seguidamente, Máss Prestigio se enfoca en el cuidado corporal, ese que nos permite renovarnos por entero y sentirnos con una nueva vitalidad para seguir adelante. Vamos a descubrir los productos especiales que este mes las revistas Novaventa trae para nosotros y nuestro bienestar.

Encanto Silvestre para un toque especial en nuestro hogar

Este mes hay que renovar algunas piezas en casa, y para eso la nueva línea Encanto Silvestre nos trae artículos muy hermosos: sets de vasos, individuales y porta vasos, bowls, refractantes, recipientes cuadrados, aceitera, caldero, exprimidor y mucho más para mejorar tu cocina.

En las habitaciones el color azulado aguamarina también invade todo, con sus juegos de sábanas, cortinas y cubrelecho. Sin duda color y estilo que dan un aire fresco a tu hogar.

Una piel suave y mimada con Novaventa Máss Prestigio

En esta catálogo Novaventa campaña 11 2024 imperan los productos para el cuidado de tu piel. La biocosmética es la primera en resaltar en las páginas de Máss Prestigio con los productos de la marca Vhera Lucci. Este mes puedes llevar lociones, leche corporal o el óleo efecto seco a un increíble precio.

Y las brumas de la marca también te ayudan a mantener hidratada tu piel. Este mes puedes llevar las fragancias más exquisitas para sentirte súper fresca siempre.

Nivea es infaltable en una rutina de cuidado corporal que se respete. Garnier con su agua micelar y Cool Nature son otras que están presentes con excelentes precios en este mes de cuidado de la piel.

Y para los peques y toda la familia, las presentaciones de cremas de 1 litro de la línea Johnson’s son otro infaltable en tu pedido de este mes.

Lo mejor de los productos de catálogo Novaventa 11 2024 para este mes

Todas las rutinas de cuidado personal destacan esta campaña. Los mejores tratamientos para tu cabello y rostro están aquí en Novaventa y Máss Prestigio.

Y el festival de ofertas y cuidado también se impone con todas las líneas de accesorios, como los lentes unisex, o los relojes e incluso las piezas más bonitas en joyería

Y si de moda se trata, recuerda que Novaventa tiene las más bonitas prendas para combinar con ese maquillaje sensacional que tienes con los productos de cosmetología.

Una campaña para aprovecharla al pleno. Porque Novaventa piensa en ti y en lo mejor para tu bienestar.