Novaventa Campaña 10 2023 Colombia

Esta catálogo Novaventa campaña 10 2023 Colombia resalta este mes los mejores productos. En las revistas de este mes podemos disfrutar de las novedades de los productos P&G y, en Novaventa Máss Prestigio, el maquillaje se destaca con la marca Samy.

Veamos más de estos catálogos Novaventa que tienen esos productos que tanto amas y que cuidan siempre de ti.

Ofertas en todos los productos P&G

Si algo aman los fieles clientes de Novaventa es el continuo festival de ofertas en diversidad de productos. Este mes puedes llevar tus artículos favoritos de la marca P&G a un excelente precio.

¿Qué encontrarás en este catálogo Novaventa 10 2023 para llevar en promoción y oferta? En el área de droguería y farmacia VapoRub, Bion3, Neurobion; en limpieza, los excelentes detergentes y jabones de Ariel, Downy o Salvo o los mejores en cuidado personal como los de Gillette o Secret.

Para el cabello las líneas de Head & Shoulders o Pantene resaltan y si se trata de cuidado dental, Oral B no queda fuera del pedido de este mes.

Belleza y Color con Novaventa Máss Prestigio

En el departamento de maquillaje, imposible perderse la promoción de este mes de Samy. Trae los colores más intensos y bonitos para lucir espectacular: paletas de sombras, bases cremosas, lápiz delineador, kit para las cejas y hasta los labiales retráctiles más coloridos.

Un mes para lucir hermosa con los artículos más destacados en cosmética de una marca de calidad y originalidad.

Más maquillaje con las líneas de Novaventa Máss Prestigio Colombia

Este mes sigue el festival de buenos precios con otras líneas de maquillaje de Novaventa. En este catálogo Novaventa campaña 10 2023 puedes llevar tu marca Feels, con las bases y paletas más hermosas y duraderas o tener una rutina facial ideal con Resist.

Y para una mirada arrebatadora, toda la línea de máscaras y delineadores de Vogue son justo lo que necesitas para un toque especial.

Descubre todo lo que Novaventa trae en esta campaña 10 2023 tan especial

Hay mucho más en esta revista para ordenar y disfrutar: las líneas de cuidado facial de Garnier o Face Clean Up o las mascarillas relajantes o los parches de contornos de ojos.

L’Oreal sigue siempre presente en las revistas Novaventa. Esta vez con su agua micelar, crema revitalizante o el sérum revitalift.

Para tu cabello Novaventa Máss Prestigio trae desde los tintes hasta las planchas y rizadores de cabello. Sin duda una revista que lo tiene todo para ti.

Es momento de hacer tu pedido del mes. Novaventa lo tiene todo porque se preocupa por tu bienestar siempre.