Marketing Personal Campaña 9 2024 Colombia

Para ser un papá genial, puedes comenzar con el mejor de los catálogos y estrenar lo más elegante y a la moda, con todo lo que trae catálogo Marketing Personal campaña 9 2024 Colombia. Una colección masculina sorprende, el Roso Active, son variadas las prendas con diversas variaciones de rojo, con estupendos estampados.

Camisetas, camisas, jogger, pantalones y más, sorprenden con el mejor estilo masculino; y no te pierdas los conjuntos de camisa y pantalón que llevan la masculinidad a otro nivel. Veamos en este resumen todo lo que catálogo Marketing Personal campaña 9 2024 Colombia trae para celebrar el día del padre.

Ropa femenina “Woman in blue”

Una moda bastante fresca de vestidos, camisas, conjuntos y más podrás tener a la mano en esta nueva catálogo Marketing Personal campaña 9 2024 Colombia. Descubre las T-shirts con estampado metalizado más hermosas del momento y con una oferta que pocas pueden resistirla.

Los jeans de esta colección, con excelentes colores y propiedades que te permitirán destacar tus piernas o realzar tu cola, por lo que te veras sexy y atractiva en todo momento. Y qué dices de las camisas en Chalis con estampados a rayas en color azul intenso, o los más hermosos y ajustados enterizos y vestidos, que resaltan todas tus curvas.

Pero si quieres más, no te pierdas los conjuntos de crop top y short, con estampados florales y suaves colores, así como telas de suave tacto, que te harán ver divina en todo tiempo.

MP Lingerie: lo más atrevido

Descubre tu lado sensual y atractivo con todo lo que trae MP en esta campaña. Brasier Strapless y brasileras con diseños muy atractivos y sistema push up, para realce de tu pecho podrás tener disponible, además de venir en packs de 3, porque solo uno no te bastará.

Además, tendrás diversas piezas con tecnología de aumento y control de abdomen, para que nada esté fuera de lugar y que no se marque en tu cuerpo.

Y no te pierdas los brasieres, cacheteros y más, con estupendos acabados.

Lo mejor en cuidado para la familia

MP no es solo ropa, también tendrás a disposición diversidad de productos de cuidado familiar, como jabones, lociones y fragancias para todos. Para los más chicos, jabones y colonias con fragancias suaves y frescas para sus juegos o actividades. Para ellas, la mayor variedad de productos para su nutrición y vitalidad corporal, maquillajes, cremas exfoliantes, así como los más exclusivos perfumes que inspiran.

Y para ellos, los mejores productos humectantes, desodorantes corporales y en roll on con los más llamativos aromas y los perfumes para conquistar y celebrar el día del padre por todo lo alto.