LeBon Campaña 16 2022 Colombia

La nueva colección Soul es justo lo que esperabas en esta nueva catálogo LeBon campaña 16 2022 Colombia. Es una línea pensada para que tú, tu familia ay hogar luzcan fantásticos en estas próximas fiestas.

¿Qué trae de novedoso LeBon en ropa exterior?

LeBon para damas

En el departamento de ropa exterior de damas, las piezas de esta colección son una maravilla. Nuestra recomendación es que revises a detalle la colección Soul, con estampados de hojas suaves, etéreos y de colores cálidos.

Sin embargo, la colección no queda allí. LeBon trae las blusas, camisetas, vestidos y jeans más prácticos y bonitos para que tengas una temporada confortable, y bien vestida, en todo sentido.

La ropa interior también destaca en esta catálogo LeBon campaña 16 2022. Piezas para el realce natural, alto o para el extra realce que te harán lucir bellísima y muy femenina. Aprovecha los packs de culott, bóxer y más a precios increíbles

LeBon para caballeros

Esta campaña, la ropa de caballero es realmente genial. El urban trendy llega con piezas llenas de energía: polo, camisas o jeans a precios fantásticos para estar preparado a cada momento en estas festividades.

Línea infantil

Nada más bonito que las piezas de ropa para niña y niño de LeBon Colombia. A la moda, con sus personajes favoritos, de telas suaves y a muy buenos precios.

Para las princesas de casa vestidos y batolas adorables. Y los varones tienen las pijamas más simpáticas para disfrutar estar en casa o para su hora de descanso.

Viste tu hogar con catálogo LeBon campaña 16 2022

Da un estilo navideño a estas navidades a tu habitación con las más bonitas piezas de ropa de cama de la colección LeBon Colombia. Sábanas y cortinas lucen estupendas con estampados y colores navideños.

Y hasta la hora del baño será para alegrarse con los motivos especiales de temporada que trae LeBon para ti.

Cuídate para pasar unas fiestas increíbles

Esta catálogo LeBon campaña 16 2022 sigue trayendo más para ti. No dejes de pedir el complejo vitamínico y el colágeno. La Propomiel Plus es otro súper alimento que este mes está a excelente precio en LeBon.

Descubre todo lo que, en cuidado personal (crema para el cuerpo, cuidado de pies, manos y cabello), belleza y más trae este catálogo lleno de calidad y productos hechos para ti. Con la calidad que siempre esperas de LeBon Colombia.