LeBon Campaña 12 2022 Colombia

Una nueva colección de catálogo LeBon campaña 12 2022 Colombia llego para vestirnos al estilo bohemio mágico para que disfrutes de los mejores diseños en blusas, pantalones, vestidos, bermudas y muchas otras prendas para escoger.

Sin embargo, queremos compartir contigo la innovadora línea de ropa interior para que resaltes lo que más te guste de tu cuerpo. 

Además, este catálogo se complementa con la increíble ropa masculina, y productos de belleza, bienestar y hogar.

Entonces no te quedes atrás y sigue el ritmo de la moda catálogo LeBon campaña 12 2022 Colombia.

Moda bohemio mágico para ella

La moda bohemio mágico trae consigo colores ocres, azules y purpuras que te agradaran, así como estampados con figuras abstractas.

Las camisas, bodys y camisetas son muy variadas con respecto al estilo; vienen semi ajustadas con mangas cortas o largas y hasta con escote para las más atrevidas.

También llegaron los singulares bodys con detalles hermosos y saquillos con bolsillos funcionales

Estas blusas puedes combinarlas con los fabulosos shorts sexy, con los nuevos jeans tradicionales o de colores con tiro medio y ruedo desflecado.

La más exquisita ropa interior

Vive la nueva esencia natural en ti con la colección que LeBon trae para consentir tu interior, con la mejor tela en pantys, brasileras y brasieres que realzan hasta dos tallas.

Y no te pierdas los crop top con de talles de tul y encaje.

Amarás los colores y lo suave de esta ropa interior, sus diseños con esencia bohemia combinan a la perfección con tu ropa exterior.

Moda y estilo variado para él

Mucha variedad y color llega a LeBon en la ropa masculina en camisetas, jeans y básicos, infaltables.

Prendas como jogger, buzos y camisillas todos con estilos y colores náuticos y viajeros no los puedes dejar de lado en el guardarropa de hombres.

Los jeans traen 5 bolsillos con tiro medio y ajustados ideales para cualquier ocasión.

Por otra parte, la comodidad interior también es importante para él.

Por tanto, esta LeBon campaña 12 2022 trae en esta campaña los sets de estampados o unicolor.

Moda kids cómoda para tus pequeños

Para los niños y niñas llenos de sueños tenemos blusas, vestidos y conjuntos de short y franela, con los personajes de Disney y Marvel.

Todos con colores brillantes que identifican a tu pequeño, confeccionado con suaves telas para su mayor comodidad y frescura.

Belleza, hogar y bienestar

Por último, en esta nueva era llena de vida, LeBon trae para ti un respiro saludable de vitaminas, suplementos y antivirales para fortalecer tu sistema inmune y darle vitalidad a tu cuerpo protegiendo tus huesos y corazón.

Y la belleza es importante para LeBon, por ello trae consigo diversas cremas corporales que suaviza y protege tu piel de la resequedad.

Y para él, desodorantes, champús y gel de ducha con acción anti bacterial y protección por hasta 48 horas.

No puedes dejar de ver la sección de hogar con una gran gama de productos de limpieza de gran calidad, utensilios que simplificaran tu vida y lencería para lugares favoritos que harán que el final del día sea relajante y satisfactorio.