Carmel Campaña 9 2023 Colombia

Una catálogo Carmel campaña 9 2023 Colombia para remarcar tendencias que están en aumento en las capitales de la moda del mundo: especialmente para Colombia un catálogo pensado para que te vistas a la vanguardia, con diseños exclusivos creados especialmente en cada estilo de mujer, para que encuentres justo lo que estás buscando y tu outfit sea siempre el indicado.

En este catálogo Carmel campaña 9 2023 queremos volver a lo natural, las tendencias indican romance y glamour, el romance de épocas antiguas se ha renovado y hoy es el estilo más buscado por todas las mujeres: colores pastel que te envuelven de delicadeza y resaltan tu figura sutilmente, prendas que llevan en sí mismas las huellas de aquellas historias de amor de otros siglos que continúan enamorando hasta el día de hoy. El color amarillo pastel es una faceta moderna de esta tendencia y vas a encontrar en la página 4 prendas ideales para ti.

Además, cada vez que aparecen las flores nos llenan de brillo y alegría, con la delicadeza de las prendas inspiradas en flores de Carmel llevaras contigo toda la mística de la naturaleza más colorida de una manera sutil y elegante.

El body es una prenda que ha llegado a ser un protagonista absoluto en la moda, tenemos para ti la novedad más exclusiva de bodys: corset renovados. Aquellos corset de épocas coloniales que, con las revoluciones femeninas, ha dejado de ser una obligación para pasar a ser una opción ideal para estar arrasadora y resaltar tu figura con comodidad y estilo. Encuentra esta nueva tendencia en la página 19, combina tus bodys con los pantalones y jeans exclusivos que Carmel tiene preparados para ti.

La ropa interior es clave en el outfit de toda mujer, basta de buscar maneras improvisadas de que adaptar tu ropa interior a cada outfit, en este catálogo Carmel campaña 9 2023 Colombia tenemos todas las opciones en brasieres para cada prenda, para cada vestido y para cada cuerpo, ¡no sufras más! Renueva tu clóset con la ropa interior de Carmel y verás lo simple que es elegir un vestido cuando tienes los aliados que tu cuerpo necesita: brasier libre de varillas, para escotes profundos, corsets con realce, pantys moldeadores, todas las opciones en diferentes variedades para que tengas justo la prenda que se adapta a tu cuerpo. Y, exclusivamente para ellos, nueva tendencia Paisley en la página 111, imperdibles oportunidades para un estilo único, además propuestas en color y jeans súper skinny para un look completo. Lo que estás buscando, ¡está en Carmel!