Carmel Campaña 14 2023 Colombia

La seducción natural es parte de la magia latina que vive en el catálogo Carmel campaña 14 2023 Colombia. Para estar sexy no necesitas más que tu belleza interior y sentirte bien contigo misma, la sensualidad de cada mujer está en su personalidad, en sus sueños y en su manera de ser. Un vestido blanco en ojalillo lo dice todo por sí mismo, este vestido no necesitas usar nada por debajo, puedes combinarlo con un cinto, chaqueta o lo que tu quieres, es un vestido sencillo, delicado y que definitivamente se llevará todos los elogios donde sea que vayas.

En este 2023 surgen nuevas tendencias y en cada catálogo Carmel campaña 14 2023 Colombiaestarás siempre a la vanguardia, el corduroy toma el protagonismo de tus looks con esta chaqueta negra semiajustada que te acercamos en la página 3, un pantalón en la página 4 ideal para combinar con tus crop tops preferidos, y un short tiro alto, color dorado, en la página 49. Deja al corduroy tomar las riendas de tu outfit con estas propuestas increíbles.

Las rayas son eternas, es decir nunca dejan de ser un infaltable en el closet de todos, imagínate tener una prenda tan esencial en combinación con tu pareja… así es, camisetas idénticas para él y para ella, con estampa “LOVE in the universe”, estilo baseball, camisetas increíbles a precios mucho más increíbles. Hermosos vestidos, buzo, camiseta son algunas de las opciones en rayas que te acercamos en esta campaña exclusiva para Colombia.

El romance invade todos los closet y llena de amor todos los rincones. Los tonos blanco, marfil, café y dorado son una tendencia que inspira a lo natural y más romántico de cada mujer, aquellas prendas que te llevan a un mundo de sueños están en este catálogo para ti, elige tus preferidas y brillas al ritmo de la pureza del amor, exclusivos diseños femeninos y dulces, con un toque de sensualidad que te encantarán, disponibles a partir de la página 14 y en talles hasta el XXL.

Tono café también para ellos en la página 85, para los caballeros que siguen tendencias y siempre llevan el look perfecto. Carmel Teens te acerca fabulosas ideas para que te disfraces de la manera más original y creativa, visita la página 102 y elige tu disfraz preferido. ¡Ofertas exclusivas! no te pierdas el vestido azul en ojalillo que es un sueño hecho realidad, especialmente para ti en la página 136, y muchas más ofertas insuperables en esta catálogo Carmel campaña 14 2023.