...

Carmel Campaña 7 2024 Colombia

¡Llegó el día de las madres y en esta catálogo Carmel campaña 7 2024 Colombia tenemos todo lo que estás buscando para darle a mamá el mejor regalo! Una campaña en este 2024 donde toda mamá de Colombia recibe recordatorios de toda la familia por su día especial, lo importante y valiosa que mamá es en la vida de todos, una mamá biológica o una mamá del corazón, todas las mamás tienen su día en Carmel y para todas ellas regalos súper especiales y promociones imperdibles.

Vamos a agradecerle a mamá todo lo que hace por nosotros con un conjunto especial para las madres de niñas pequeñas: vestidos idénticos para madre e hija, con una estampa delicada inspirada en tendencias retro que se renuevan esta temporada con todo el estilo que solo Carmel tiene para ti. Las mangas con volumen son tendencia, camisetas mangas globo para mamá en la página 7 y muchas más oportunidades en mangas globos en este catálogo Carmel campaña 7 2024 Colombia para que elijas tu preferida. Una tendencia que se impone es la de los colores pasteles, los colores más cálidos e ideales para regalar y regalarte, descubre opciones únicas como la nueva chaqueta, en dril rígido, color lila, para combinar como más te guste, o un conjunto increíble de punto poliéster con un crop top y short que son una dulzura impecable.

Una mamá romántica es una mamá que sueña siempre con lo mejor para sus hijos, sueña con un futuro lleno de oportunidades y finales felices para cada uno de sus hijos, una mamá soñadora es una mamá romántica y para ella te acercamos las prendas infaltables que podrás regalarle en su día, continuamos con la gama de pasteles y le agregamos un toque frescura e inocencia a cada diseño, prendas que enamoran y llenan de cariños a mamá en su día, encuéntralos a partir de la pagina 23, además encuentra opciones en esta misma tendencia para teens a partir de la página 87, especialmente para ti.

Una mamá de oro es una mamá como la que se merece este súper regalo en color dorado, una tendencia implacable para estos tiempos donde queremos recordarle el valor a mamá y ¡qué mejor color que el dorado para expresarle todo nuestro aprecio! Encuentra estas oportunidades de oro en la página 37 en esta catálogo Carmel campaña 7 2024.

Recorre las páginas de nuestro catálogo y sorpréndete con las promociones que Carmel tiene preparadas para mamá y para toda la familia, ¡la calidad que buscas al precio que quieres!