Carmel Campaña 5 2024 Colombia

Estamos en una nueva catálogo Carmel campaña 5 2024 Colombia, una nueva oportunidad para que estés actualizada  con lo último en moda desde las principales  capitales de todo el mundo, para todo Colombia, todo esto en un único catálogo. Lo más sensual de toda mujer es cuando ella se ama y se acepta a sí misma tal y como ella es, cuando te sientes libre y feliz contigo misma, cuando sonríes y llevas alegría donde sea que estés.

Naturalmente sexy es la belleza de cada mujer al natural, la seguridad de sus movimientos, el brillo de su presencia cuando llega a algún lugar, para que estés segura y brilles cada día más siempre debes tener en tu guardarropa todo lo que necesitas, aquellas prendas con las que te identificas y te sientes tú misma, aquellas prendas que dicen quién eres tú. Encuentra en esta catálogo Carmel campaña 5 2024 Colombia tus prendas preferidas y crea tu propio estilo, para que tu sensualidad natural esté siempre al 100%.

El color nude es tendencia absoluta esta temporada, es un color que siempre es distintivo a la hora de presentarte en algún evento de esos más elegantes, el color nude es el color de la elite precisamente por su sofisticación y  delicadeza. ¡Tenemos para ti increíbles propuestas en nude que van a encantarte! ¿Buscas pantalones confortables y con estampas? ¡Encuentras aquí! Con lunares en la página 48, suelto y original, y un sueño hecho realidad es el pantalón estilo boho de la página 5.

Para toda la familia los conjuntos más divertidos están en Carmel: camisetas idénticas para papá, mamá y los niños con estampa veraniega, también para madre e hija te proponemos hermosos vestidos rosados idénticos, son una verdadera ternura. También para la pareja conjuntos fitness,  para estar más juntos que nunca a la hora de cuidarse y sentirse bien. Encuentra conjuntos idénticos para él y para ella, en las páginas 127 y 128 en esta catálogo Carmel campaña 5 2024. Para estar en bellísima dentro de casa, recibir visitas, para salir a dar un paseo parque, ir al gym o donde más quieras, conjuntos infaltables en las páginas 68 y 69. Diseños imperdibles de chaquetas, en “Crmel TEENS” encuentras las más originales chaquetas, semiajustadas o sueltas, en precios increíbles. Al final de este catálogo encuentras todo lo que necesitas saber para elegir tus prendas: tablas de medidas para él, para ella, y para los niños, toda la información que necesitas para que tu elección sea justa a tu medida.