Bata Kids Comparte tu Estilo 2024 Colombia

En esta catálogo Bata Kids Comparte tu Estilo 2024 Colombia te acercamos una nueva línea de Bubble Gummers: ¡Corazones mágicos! La pureza de los sentimientos de la infancia han inspirado los diseños más exclusivos y especiales de esta temporada. Toda la magia de los corazones en una amplia variedad de calzados y corazones escarchados que le otorgan a cada prenda un brillo único. Amplia variedad de opciones a puro corazón, desde balerinas con destellos hasta zapatos exclusivos con ¡olor a chicle! Para sorprender a los más pequeños con un regalo especial, original y auténtico.

Tenemos conjuntos que reflejan por sí mismos la inocencia y delicadeza: descubre el original estampado de estrellas en glitter que las más pequeñas adorarán. Además, camiseta en conjunto con falda crema azul, con la particularidad de un detalle 3D en flores azules que serán el toque de originalidad y diversión que tanto nos importa a la hora de elegir un outfit para las pequeñas y que a ellas les encante. Tenemos prendas que siempre son un éxito y las encontrarás con el destaque de “mejor vendido”, prendas especiales que los niños y las niñas simplemente adoran.

Para los niños tenemos propuestas imperdibles en sandalias en esta catálogo Bata Kids Comparte tu Estilo 2024 Colombia: fáciles de colocar, colores exclusivos y comodidad, para que los juegos en el verano sean solamente alegría y diversión. Los estampados que te proponemos en Screen para niños son increíbles: los diseños que ellos prefieren de la manera más auténtica. También diseños exclusivos inspirados en la “moda adulta”: súper tiernos y con el máximo estilo para que el look de los más pequeños sea todo lo que ellos quieren.

Especial Mini Me: una versión de ti mismo en miniatura. Para jugar en familia y divertirse a lo grande mira las camisetas Monster que tenemos para combinar en familia, camisetas tanto para grandes como para los pequeños. Divertidos mensajes con los personajes Monster que fascinarán a los niños y serán un símbolo de unión, complicidad y diversión para toda la familia. Y para la escuela todos los accesorios y calzados que todos los niños necesitan para aprender de la manera más segura, crecer con salud y divertirse cada día a lo grande en esta catálogo Bata Kids Comparte tu Estilo 2024.

Tomamos todas las precauciones para que a la hora de elegir el mejor calzado para los niños tengas toda la información que necesitas: un calzado para cada edad, para cada etapa del crecimiento y una completa tabla de medidas para hacer de tu elección un camino más simple. ¡Toda la información aquí!