...

Bata Adultos Refleja tu Estilo 2024 Colombia

Disponible en tu Mall Virtual personal, este nuevo catálogo de Bata Adultos Colombia, en su Refleja tu Estilo 2024.

Este catálogo ofrece los modelos de más estilo y calidad para damas y caballeros que exigen calzado que vaya con sus exigencias del día a día. Vamos a descubrir ya mismo qué novedades hay en este catálogo Bata que tanto esperábamos.

¡Trend Alert! El calzado de moda que más se impone en Bata Colombia

Esta campaña trae modelos muy trendy para damas. Las sandalias son lo que justamente manda en este momento (de tacón medio, plataforma tejida o planas). En este catálogo Bata Adultos Refleja tu Estilo 2024 Colombia encontrarás modelos muy chic, con colores que combinan con todo y que imponen su estilo elegante y casual que tanto buscas.

Los zapatos tipo mocasín son ideales para tu trabajo, este mes puedes llevar modelos variados tipo flat para combinar con lo que más te guste. Incluso las balerinas son otro de los modelos que siempre vienen bien porque son de los más cómodos.

Dress collection para ellos, al estilo Bata Colombia

La colección de zapatos de vestir para caballeros es muy especial en Bata. Son diseños modernos, con mucho estilo, que combinan con sus trajes de mejor confección. Todo para lucir profesionales y muy atractivos.

Casual con lo mejor del calzado para adulto de Bata Colombia

El zapato casual de esta colección catálogo Bata Adultos Refleja tu Estilo 2024 Colombia es de tipo funcional sin dejar de ser atractivo. Perfecto para las salidas y día más relajados donde la combinación con jeans queda realmente perfecta.

No dejes de pedirlos porque están a precios fabulosos y siempre es bueno tener un par que va perfecto en todo momento.

Botines para todos

Las botas y botines de Bata son piezas de colección. Robustas, fuertes y capaces de aguantar tod tipo de actividad y terreno.

Los modelos para caballeros están confeccionados con la mejor suela para un agarre seguro. Por su parte, los de damas son elegantes y vienen en tacón alto o planos para lucir como más te guste.

Calzado sport para cada ocasión

El calzado deportivo de esta catálogo Bata Adultos Refleja tu Estilo 2024 es el mejor de todo. Un tipo de zapato que siempre en bienvenido porque va con todo. En este mes los modelos de dama se descartan por su atractivo y los de caballero por su practicidad.

Como ves, una campaña imperdible porque hay de todo para todos. Descubre más del calzado, accesorios (bolsos y cinturones) que puedes llevar para complementar ese look al muy estilo Bata.