...

André Badi Catálogos

Si algo sigue resultando vital para la sociedad actual es la ropa. Sin duda esta es la que define cada época y permite a los individuos expresar su individualidad, emociones y deseos más profundos. Ver también catálogos Andrea.

Para lograr esto, se requiere de marcas que entiendan a cada público y generación y, en este sentido, André Badi puede dar la talla con esto. Esta empresa mexicana está a la vanguardia de las necesidades del público y las exigencias de la moda actual.

Conocerla es imprescindible para entender su estilo y poder apropiarnos de este para transmitir con él, nuestros más íntimos anhelos. ¿Cuál es su origen, qué se mueve alrededor de cada una de sus líneas y qué destaca de sus creaciones? Exploremos esto a detalle en este análisis que resultará clave para aceptarla como parte integral de nuestro estilo de vestir actual. El sitio web oficial de la empresa es www.andrebadi.com.

André Badi: una marca joven que crece de forma avasalladora

André Badi es una empresa mexicana que nació en Jalisco en el año 2003 gracias a la visión de su creador Alejandro Barba. Sus inicios le llevaron a diseñar modelos de abrigos para dama y caballero de la mejor calidad. Hay que destacar que esta prenda, para su fecha, no era muy popular entre los fabricantes, por eso estas piezas calaron tan rápidamente en el público.

Sin embargo, este emprendimiento no se quedó allí y, con el paso del tiempo, logró posicionarse entre el gusto del público. Motivo por el cual, poco después de su creación, buscó ampliar su oferta de productos, comenzando a confeccionar también chaquetas, blazers, chalecos, calzado y otras prendas de vestir e incluso incursionar en el campo de los accesorios.

¿Cómo fue posible su escalada en unos cuantos años? La clave está en su visión de negocio, que es la venta por André Badi Catálogos. Esto es lo que realmente ha impulsado a la marca, junto, claro está, al conocimiento de su público, sus gustos y la propia morfología del cuerpo del mexicano.

No puede quedar por fuera de las características del establecimiento y respetabilidad de la marca, la calidad de su materia prima y la confección en sí. Esta particularidad le ha permitido posicionarse como una marca respetable en el mercado nacional que, siempre, ve a André Badi con ojos de empresa extranjera, esto por la elegancia y frescura en cada una de sus costuras.

Pese a que André Badi se maneja con su propuesta por catálogos, que se pueden apreciar en su sitio web y redes sociales, la firma también cuenta con puntos de venta, distribuidos en, al menos, unas 40 tiendas en todo México.

El cuidado al detalle y la honestidad como el norte hacia su público

Algo que debemos destacar de la marca es que, aunque fue orientada inicialmente a damas, y este sigue siendo su mayor público (al menos más del 80% de sus productos/ventas) los caballeros también son parte de su público objetivo. La ropa masculina proporciona, al menos, un 15% de sus ventas brutas.

Y hablando de público y por qué André Badi se posiciona como una de las marcas mexicanas de mayor impacto, el elemento tallas es otro factor que gusta de esta. Si algo hacen en sus talleres de diseño, es montar las piezas en modelos que constituyen el patrón del cuerpo de sus clientes.

La firma apuesta por ofrecer tallas para diversas figuras y se asegura de que estas queden bien y resulten cómodas en el andar del día a día. Por otra parte, las telas, patrones y texturas son otra preocupación de la marca. Parea asegurarse que el público reconozca lo que compra, hace énfasis en sus André Badi Catálogos, en la descripción y visualización de las tramas y estampados de su material.

Todos estos detalles le otorgan confianza a la marca y logras así la fidelización. El público sabe lo que, lo que ve en el catálogos André Badi es lo que, al final, recibirá. Sin duda su valor de honorabilidad se nota, incluso en el detalle de colores y fotos de cada prenda que aparece en las revistas.

Productos derivados

Es importante destacar que, la firma André Badi divide sus propuestas de productos en cuatro marcas o catálogos, estos dirigidos a público diferente. Aunque pueden llegar a convivir en una revista, cada marca maneja su André Badi catálogo y se puede orientar justo al cliente potencial del mismo.

En este sentido, las marcas que hacen vida en la firma son André Badi, Sherman Morgan, Arette y Roosevelt.

André Badi

La marca original y principal de la firma. André Badi ofrece moda de calidad, a la vanguardia y con un estilo muy sofisticado. Su público objetivo es el de damas y caballeros a los cuales presenta las prendas más apropiadas para cada temporada y época del año.

Sherman Morgan

Esta es la línea específicamente orientada al público masculino. El estilo de Sherman Morgan es juvenil y moderno. La base de su moda es la filosofía “smart casual” que consiste en combinar prendas cómodas pero sofisticadas para crear un estilo actual y contemporáneo.

Arette

Es la línea orientada a la joyería de la marca. Suele aparecer en conjunto con los catálogos principales o en su oferta por separado.

En esta encontramos desde anillos, brazaletes o collares, hasta pendientes o sets de completos. Resulta una joyería de alta calidad, que utiliza variedad de materiales como el acero inoxidable o el rodio y piedras como la zirconia.

Roosevelt

Finalmente, esta línea apunta a un público más juvenil, que ama la ropa casual, pero de calidad. Esta propuesta es tanto para dama como para caballeros y busca dar un aire fresco que se pueda lucir todos los días en las situaciones más comunes de la vida.

Prendas destacadas de la marca André Badi

Ahora que conocemos la base de la marca, es importante hacer un repaso de las prendas más destacadas de la marca, esto abarcando todas sus líneas y productos. Veamos un poco más de lo que encuentras cuando decides que André Badi es tu marca de ropa para todo el año.

Prendas para dama

En este apartado, encontramos el grueso de productos de la marca. Entre las prendas que André Badi fabrica para las mujeres, tenemos: colección FW23 dama, abrigos y chamarras, accesorios, blazers y chaquetas, blusas y playeras, calzado, camisas, capas, chalecos, faldas, jeans, joggers, joyería, jumpsuits, leggings, pantalones, ropa interior, shorts, sudaderas, suéteres y vestidos.

Abrigos y prendas superiores de protección

Como mencionamos al inicio, los abrigos son una de las primeras prendas que elaboró la marca y con la que se posicionó en el mercado. Siendo así, es de esperar que la variedad de estas sea muy amplia en cada campaña.

Cuando revisamos esta división, al menos en su sitio web, vemos que incluye incluso las capas, una de las prendas más significativas de la marca que el público ama comprar. Los modelos de abrigos y chaquetas, así como otras prendas superiores de abrigo, abarcan diferentes estilos que van desde el sport y casual, hasta los modelos más elegantes para la oficina o salidas.

Algo más a destacar de estas prendas, es la variedad de colores y texturas que maneja la empresa. André Badi apuesta por patrones de cuadros, rayas, colores sólidos o estampados. Y, hablando de colores, la paleta que se maneja es siempre diversa, usando desde colores neutros hasta los más coloridos y combinables. Todo para crear piezas únicas y originales.

Calzado André Badi

Además de las prendas superiores, que son muchas y de gran variedad, la marca también incursiona en el mundo del calzado. Esto con piezas que abarcan lo coqueto, elegante y hasta deportivo.

Cuando revisas el catálogo de André Badi en busca de calzado, podrás llevarte una variedad exquisita de piezas, como botas de media pierna con tacón, zapatillas y sandalias o incluso una muestra de tenis cómodos y muy ligeros de llevar.

Prenda inferiores

No puedes dejar de revisar en las revistas de la marca, todo el conjunto de piezas inferiores que ayudan a complementar el outfit de cada día. Destacan los jeanes que vienen en diversos tonos de mezclilla, así como los leggings, que resultan una prenda muy popular y versátil y que el público ama llevar.

En lo que se refiere a las faldas, la variedad de André Badi es amplia. Hay modelos de todo tipo, desde divertidos cortes en “A” con olanes, hasta el de tipo lápiz que entalla el cuerpo. Todos en patrones sobrios o más coloridos que puedes combinar con tus blusas, camisas y demás, para crear tu propio estilo.

Ropa interior

Esta es una división que no despega por completo, por los momentos, pero que ya cuenta con piezas superiores como sostenes y brasier. Suponemos que, poco a poco, irán ampliando esta, si la demanda y aceptación de público logra crecer e impulsar esta propuesta.

Vestidos y jumpsuit

Como últimas piezas a mencionar, estás las completas como los vestidos y jumpsuit. Los modelos que encuentras en cada campaña, son una muestra de la creatividad y originalidad de la marca. Esto por el uso de las telas, los cortes, colores y detalles de los mismos.

Resultan piezas realmente coquetas y femeninas, pensadas para diversas ocasiones y que no puedes dejar de pedir en una próxima oportunidad.

Prendas caballero

Mencionamos antes que, el nicho para caballeros, es pequeño en comparación con el de las damas. No obstante, André Badi tiene en esta línea, piezas realmente interesantes que hay que destacar.

¿Qué se consigue en prendas para hombre en André Badi?, muchas, veamos: abrigos y chamarras, blazers, camisas, chalecos, jeans, joggers, pantalones, playeras y polos, suéteres y sudaderas.

Playeras y polos

Esta es una de las divisiones más amplia de la línea, esto porque muestra modelos interesantes con patrones coloridos o prints frontales o traseros que destacan. Tanto los cortes, como las telas, son de calidad, llamativas y duraderas.

Camisas

Las camisas, al igual que los polos y playeras, son otro producto de la marca que cuenta con una enorme variedad de modelos. Lo que más destaca de estas es sus cortes elegantes, esto pese a que su estampado, a veces, pueda ser casual.

Sin duda una línea que no puedes perderte cuando decides que André Badi es realmente la marca que va contigo.

Abrigos y chamarras

Los modelos de la marca en esta división son, como el de las damas, muy amplios e interesantes. La marca juega con los colores, materiales y detalles que hacen de cada prenda una única que llama la atención y que resulta imprescindible de tener.

Las encuentras con o sin capulla, de talle largo y corto y con estilos que van desde las casuales, las bikers o las más formales. Sin duda, los caballeros tienen de dónde escoger en este sentido y no repetir chamarras en ningún momento de la semana.

Piezas inferiores caballero

Jeans y pantalones constituyen las dos prendas claves de André Badi. Los modelos que en estos se encuentran son, ante todo, muy cómodos. Son pocos, pero de calidad y mucha originalidad.

Sin duda la marca estará ampliando en cada colección esta división que resulta ser una promesa para las revistas futuras.

Suéteres

Finalizamos el recorrido mencionando los suéteres André Badi para caballero. Estas piezas resultan unas muy atractivas y cómodas, esto por el excelente material de confección. Los caballeros no tendrán problemas eligiendo entre los modelos disponibles porque, aunque son pocos, todos resultan atractivos y funcionales.

Sin duda una pieza clave en el proceso de compra a la marca que nunca decepcionará ni en su uso, su lavado y menos aún en su precio.

¿Por qué elegir a André Badi como tu marca de compra por catálogo André Badi?

Esta es la oportunidad de enamorarte de una marca que sabe lo que hace y lo que lo logra con mucho trabajo, pero también con gusto. Sabemos que la compra de ropa es una inversión y por eso se busca siempre la mejor, en muchos sentidos.

Siendo así, entre las razones para elegir a André Badi como tu marca de ropa, tenemos:

  • Originalidad en sus diseños y modelos.
  • Variedad en cortes y colores.
  • Inversión segura, gracias a la calidad de la materia prima.
  • Precios competitivos que te permitirán llevar más por menos.
  • Fácil acceso a las novedades, gracias a sus catálogos en línea.

¿Decidido a comprar lo mejor para ti? Es momento de elegir una marca que sabe de moda y con la que te verás a la vanguardia, pero con tu estilo particular.