Yerbabuena Campaña 10 2023 Colombia

Sorpréndete con los precios insuperables que te trae la catálogo Yerbabuena campaña 10 2023 Colombia, rebajas sobre los precios ya rebajados en prendas casuales, de vestir y deportivas. Encuentra rebajas en set de dúos de vestidos, blusas, camisetas, pantalones, vestidos de baño y más con hasta un 40% de descuento.

Vuelven los pantalones acampanados

Los pantalones acampanados modelo de ascendencia hippie continúan invicto hasta ahora. Para que evites errores al llevar pantalones acampanados, toma en cuenta estos sencillos tips:

  • Los de colores oscuros son precisos para las mujeres de estatura baja, pues ayuda a alargar las piernas, Se ven muy bien con tenis o sandalias altas. La modelo de la página 27 luce muy bien con unos jean oscuros y tenis.
  • Estos pantalones también lucen fenomenales en telas como el algodón, perfectos para la oficina o alguna reunión.
  • Puedes usarlos con crop tops cortos. Ideal para lucir atrevida y equilibrar la forma y el largo del pantalón. En la página 42 puedes encontrar dúo de crop tops en oferta y pantalones bota ancha en rebaja.
  • Las camisas sueltas son ideales, además se ven muy bien con un pantalón en campana, moderno, cómodo y muy chic, perfecto para crear un look bohemio o hippy. Un buen ejemplo lo podemos visualizar en la página 25 del catálogo Yerbabuena campaña 10 2023 Colombia.
  • Este tipo de pantalón se debe «alzar» hasta la cintura, para definir bien las curvas, ya que el talle bajo ensancha las caderas.
  • Deben lucirse con la prenda superior por dentro, con la finalidad de garantizar el efecto talle alto.

 7 Razones para usar lencería intima colombiana

Reconocida a nivel mundial, la ropa íntima colombiana nos brinda comodidad y tranquilidad; aquí te mostramos las razones para usar lencería intima colombiana:

  1. Son prendas elaboradas en tejidos con tensiones inteligentes.
  2. No poseen costuras acabados lisos de textura ultra suave que brindan compresión y confort.
  3. Control suave en torso, caderas, muslo, cintura y vientre, además son imperceptibles bajo la ropa. 
  4. Diseños duraderos que se ajustan a tu estilo de vida.
  5. Confeccionadas con materiales tales como algodón, poliéster, encajes, nylon, etc.  Materiales que le aportan la comodidad, frescura, soltura y elasticidad que necesitas.
  6. Estilos nuevos que le agregarán el toque diferente y sensual que te gusta.
  7. Colores y estampados que atraerán la atención y te harán resaltar.

Todas estos estilos y diseños los puedes encontrar en el Yerbabuena campaña 10 2023, además vestidos de baño, unicolor y estampados con control de abdomen, enterizos y bikinis, salida de baño y todas esas prendas que te harán lucir espectacular en esos días de playa.