Pacifika Campaña 5 2024 Colombia

Libérate del ajetreo de la ciudad; sal a caminar y tomate tu tiempo, recorre los lugares más increíbles de Colombia vistiendo prendas confortables y ligeras que te brinda la nueva colección de catálogo Pacifika campaña 5 2024 Colombia.

Sol, bosque o ciudad

¿Quieres un descanso y salir de la monotonía pero no sabes a dónde ir?

No te preocupes, en el catálogo Pacifika campaña 5 2024, creamos prendas para cualquier ocasión, sin importar qué vayas a la playa o la montaña, fabricamos prendas de vestir con la que podrás crear el look ideal.

  • Pantalón tiro alto con botones funcionales, la mejor opción para un relajante día en la playa, elaborado con tela Chalis viscosa, silueta amplia con estampado, talla XS/XL. Pag 9.
  • Body manga sisa con diseño de cuello halter con abertura, elaborado en tela Jersey viscosa stretch, silueta ajustada al cuerpo, disponible en color negro, talla XS./XL. Pag 10.
  • Buzo cuello alto, elaborado en poliéster con textura suave, ideal para un paseo por el bosque, silueta amplia, en color verde, talla XS/XL, Pag 21.
  • Chaqueta corta con cola de pato y bolsillo funcional, perfecto para una salida nocturna en la ciudad, elaborada en tela Drill algodón con estampado floral, talla XS/XL. Pag 25.

Prendas para tomar el sol

Disfruta del verano con estilo y mucho color con la nueva colección que te brinda el Pacifika campaña 5 2024 Colombia. Disfruta de los mejores diseños en trajes de baño y conjuntos, ideales para una caminata por las hermosas playas de Colombia. Para todos los gustos y en diferentes tallas, aprovecha y diviértete en familia.

  • Bikini sin copa con forro interno, elaborado en poliéster spandex con un diseño estampado variado, talla XS/XL. Pag 120.
  • Pantaloneta corta para hombre, ideal para la playa y resistente al agua, elaborada en Microfibra, con un diseño estampado, talla S/XL. Pag 120.
  • Pantaloneta de niño con cordón, bolsillos funcionales y malla interna, elaborada en poliéster con diseño estampado, talla 4/14. Pag 121
  • Vestido de baño para niña con boleros y forro interno, elaborado en poliéster stretch, con diseño estampado, talla 4/14. Pag 121.
  • Crop Top sin copa con forro interno, elaborado en poliéster spandex, ajustado a la silueta de tu cuerpo, en color Talla XS/XL. Pag 125.

Ven y disfruta con nosotros de estas vacaciones. Diviértete y no te pierdas de todas las promociones que traemos para ti en el catálogo Pacifika 5 2024.