Leonisa Campaña 5 2024 Colombia

El bra ideal espera por ti, o eso es lo que promete catálogo Leonisa campaña 5 2024 Colombia con su nueva colección Magic Up.

Tendrás prendas sofisticadas, con estupenda estructura que forman como manos, sosteniendo y levantando el busto de manera precisa. Además, sus bandas son siliconadas para mayor ajuste sin que se te marque.

Los colores son variados y los hay con tecnología de memoria y hasta con diseños de todo tipo de realce (bajo, medio, alto, suave, incluso doble), con encajes muy sexys, por delante y por detrás.

De igual manera, Leonisa incluye una amplia gama de prendas de vestir que te harán lucir elegante, hermosa y más sexy donde quiera que llegues. Así que veamos todo lo que llega en este nuevo catálogo Leonisa campaña 5 2024 Colombia para ti.

La ropa interior más variada y cómoda

Si lo que buscas es comodidad, cubrimiento, sensualidad, seguridad y estilo, todo eso y más lo tendrás aquí en este Leonisa campaña 5 2024.

Sorprende la gran variedad de pantys, bóxeres femeninos, brasileras, hípster, culotte y más, en diversas tallas y con novedosos colores; las más bellas y sexys prendas están aquí.

No solo sorprenden por sus llamativos diseños, sino que además sorprende porque puedes obtenerlos en packs variados, de 3 o 5 piezas, con precios de locura.

Además, no puedes perderte los modelos para el período; excelentes prendas con lo último en tecnología que evita los goteos y no se marcan en tu piel. Así que te protege para todo.

Y no te pierdas lo sostenible que son sus prendas interiores, gracias a la fabricación de la ropa interior con materiales reciclados, los pantys eco.

El poder del encaje

Variada ropa interior con encaje hace parte de este exclusivo catálogo Leonisa 5 2024 Colombia.

Ven y descubre con Leonisa el poder de seducción del encaje, en diversos modelos de brasieres o pantys, para mujeres que les encanta las prendas delicadas sin perder su toque sensual.

En todos tendrás un toque tecnológico, ya que puede contar con cubierta profunda o soporte sexy a los costados, incluso tendrás doble realce.

Ropa interior para niños

Para los más pequeños del hogar, Leonisa también cuenta con su sección de ropa interior, fresca, cómoda y con variedad de colores y diseños.

Para los niños, una gran cantidad de bóxeres, con los colores masculinos y en pack de 2 piezas. Para las niñas, pack de pantys hípster, con estampados variados y en paquete de 5 prendas.

Y no te pierdas para la parte superior, los tops más variados, con diversos modelos, colores o estampados en paquetes de 2 piezas.

Prendas para control de figura

Con la campaña 5 de Leonisa para este 2024, tampoco puedes perderte todo lo que trae para ti para el control de silueta.

Tendrás a disposición shorts o pantys de control fuerte, para que todo quede en su sitio y con efecto de realce en la cola.

Además, contarás con cinturillas y fajas para todas las tallas, que moldean tu figura y te hacen lucir menos tallas, hasta 2 cm menos con solo colocártelo.