TSU Catálogos

TSU Cosméticos es una empresa que ha sabido posicionarse dentro del gusto del público argentino ¿La razón? La originalidad y calidad de sus productos. Todas las líneas de TSU apuestan por la funcionalidad, mientras satisfacen los gustos y necesidades de sus clientes. Ver también catálogos Violetta.

Otra de las razones por las que TSU ha calado tan hondo en el estilo argentino es porque ofrece una variedad de artículos que cumplen las expectativas al pleno. Desde las líneas de cuidado personal, maquillaje, fragancias, hasta las de productos para el hogar, joyería y moda. El sitio web oficial de la empresa es www.tsucosmeticos.com.ar.

Todos avocados a hacer de la experiencia del usuario la mejor y más completa. TSU Cosméticos y Shopping traen lo mejor para ti y tu familia.

Orígenes de la marca TSU

Los inicios de los catálogos TSU campaña 2024 Argentina se remontan a finales de los años 70. La marca buscó desde sus inicios formular artículos de belleza para las mujeres.

Luego de aproximadamente 45 años trabajando arduamente, TSU buscó ampliar su cartera de clientes, incluyendo artículos de cuidado y fragancias, además de las líneas que desarrolla en su catálogo alterno Shopping.

La empresa se distingue por tres marcas definidas:

TSU Cosméticos

Considerada una de las que lidera las ventas directas de Argentina, su objetivo es elaborar y productos de maquillaje, perfumería, cuidado personal y hogar.

Amy Eterna

Es la encargada del diseño de modas. De data más reciente, busca imponer su propio estilo en el mercado de tendencias fashion del país. Todo con diseños de calidad y materiales de primera calidad.

Amy Kids

Una derivación de la marca anterior, esta se especializa en indumentaria de bebés, niños y la línea Junior. Busca ofrecer lo más lindo en moda en esta importante etapa de la vida.

Líneas de TSU catálogo Cosmética y Shopping

Dentro de las líneas que la marca maneja, vamos a detallar sus productos más destacados. Esto para entender la razón del éxito de la marca:

Cosmética

En esta categoría encontramos todos los productos de la marca enfocados en resaltar tus rasgos y dar ese toque especial para hacerte sentir hermosa.

Nagai es una de las marcas a resaltar en esta categoría. La misma ofrece las bases, máscaras, esmaltes, correctores y labiales más variados, hermoso y especiales.

Color Glam es otra de las marcas que destacan en los catálogos TSU campaña 2024 Argentina. Esta tiene excelentes muestras en delineadores, bálsamos labiales y glitters brillantes par las uñas.

Practik! es otra marca muy de moda que está presente en TSU. Su fantástico diseño de envases, como el del labial mate y el de delineador de ojos, hace que nunca pase desapercibido.

Cuidado diario, la piel y el cabello

En esta categoría catálogos TSU campaña 2024 Argentina muestra marcas muy familiares, como Day to Day. Con fórmulas muy naturales de acondicionadores, shampoo y jabón.

En este sentido, TSU Secretos también trae excelentes muestras de tratamientos capilares, cremas de peinar, cápsulas concentradas y cremas multifunción.

¿Quieres una crema especializada en cuidado de tatuajes? TSU es de las pocas marcas de ventas por catálogos en contra con una. Tattoo es la ideada para cuidarte y conservar tu tatuaje sano y con los detalles y colores que este necesita.

Esencial tiene las mejores cremas para manos y corporales para cada requerimiento de tu piel: hidratación intensiva, con vitamina A para las pieles sensibles o con extracto de palta para las pieles secas.

Y si estamos buscando relajarnos con un delicioso masaje, los productos Aki son los llamados para alivios inmediatos. Busca un relajante ideal en esta línea de productos TSU.

Cuidado facial

Vía Valrossa es una de las líneas que destacan en tratamientos para el rostro. Con sus productos especialmente formulados, cremas de colágeno y elastina, Q10, Calcio+60, entre otras, las mujeres pueden sentir como su piel rejuvenece y toma mayor firmeza.

Los tratamientos de Routine son otra excelente forma de cuidar la piel facial. En los catálogos de TSU se encuentran tratamientos de Chía, crema blanqueadora o Matcha. Todo con fórmulas naturales para usar todos los días.

TSU Therapy es la llamada para combatir los signos de la edad. Esto con su crema regeneradora y la antiedad.

Y si se requiere de un cuidado especial para las pieles con acné, Sheken Plus es la perfecta para ti.

Fragancias

Otra de las infaltables en los catálogos TSU. Hay una excelente variedad de perfumes y colonias con aromas encantadores: Elixir, Niba Soul, Ruby, Mía, Golden Glow, Noches de Arabia, Daggo, Emporium, Taisho y muchas otras que seguro se volverán tus favoritas.

Joyería

En el catálogo Shopping encontramos maravillas en esta línea. Diseños muy llamativos, originales y súper coquetos.

Ropa interior y exterior

En la misma revista de TSU Shopping encontramos las más hermosas piezas de ropa. Las íntimas son muestra de delicadeza y excelente confección, perfectos para la mujer coqueta de hoy.

Hogar

Si algo tienen los catálogos TSU es que no necesitas revisar otros para conseguir todo lo que tú y tu hogar necesita. Así, la línea de artículos de cocina, por ejemplo, tiene justo lo que requieres para hacer preparaciones originales y deliciosas: moldes, asaderas, contenedores herméticos, moldes para pasta y empanadas y mucho más que siempre vienen estupendamente bien.

Hay mucho más que revisar en cada campaña del hogar. Y en TSU Shopping lo encuentras todo.

Línea infantil

Sin duda una muy especial en los catálogos de TSU y que tienen excelente salida en ventas, esto porque los niños y adultos las aman. Desde los productos de cuidado personal como colonias, shampoo o gel con glitter como las de Princesas, hasta los más delicados para bebés de Rorró.

TSU una marca que siempre piensa en ti

Si algo busca TSU es complacer a sus clientes. Por eso busca traer los productos más destacados de la cosmética, el hogar y más a precios realmente accesibles. Una línea que apuesta por precios accesibles, pero de excelente calidad.

Sumado a esto, la estética de sus catálogos virtuales invita a revisarlos a detalle. Buscar ese producto que tanto amas para pedir este mes es una de las mejores experiencias para aquellos que aman comprar en TSU.

Nuevo Catálogo Argentina: tu lugar de encuentro con tus folletos favoritos

Sin duda, poder consultar tus catálogos y folletos de venta directa en un espacio dedicado a ello es todo un placer. En Nuevo Catálogo Argentina 2024 los tenemos todos para ti.

Actualizados, de excelente carga y con la mejor gráfica de la web. Te esperamos cada nuevo lanzamiento para que vivas junto a nosotros el placer de revisar y pedir tus productos favoritos que solo las revistas de Nuevo Catálogo Argentina tienen para ti.